
Para el profesional gastronómico, el espacio es rentabilidad. El Morelli CR-ML no es un chivitero; es una cocina completa de fast-food en un solo chasis de 67 cm. Es la solución de ingeniería definitiva para *food trucks*, *dark kitchens* y bares que necesitan un flujo de trabajo completo sin sacrificar espacio valioso.
Este equipo integra de forma inteligente tres estaciones de cocción vitales, permitiéndole ejecutar un menú completo de forma simultánea: sellar la carne en la plancha, freír un huevo o calentar una salsa en la hornalla y, al mismo tiempo, fundir el queso en el gratinador.
El CR-ML es una máquina de eficiencia pura. Su diseño le permite tener un control total de la producción en un espacio mínimo.
Construido para el rigor de la gastronomía móvil, el CR-ML combina la durabilidad del acero inoxidable con una portabilidad extrema. Con solo 8 kg de peso y funcionamiento a gas de garrafa, es el equipo ideal para llevar su cocina a cualquier evento, feria o punto de venta.
| Marca | Morelli |
| Modelo | CR-ML |
| Funciones | Plancha, Hornalla, Gratinador |
| Alimentación | Gas (Preparado para garrafa / GLP) |
| Quemadores Plancha | 4 (cuatro) tubulares |
| Hornalla | 1 (una) de 10 cm diámetro |
| Cuerpo | Acero Inoxidable |
| Plancha | Placa de hierro de 3 mm |
| Área útil plancha (An x Pr) | 43,5 x 38 cm |
| Dimensiones (An x Pr x Al) | 67 x 38 x 24 cm |
| Peso | 8 kg |
| Garantía | 6 Meses |
Como sus socios estratégicos, en Baudin seleccionamos equipos que generan rentabilidad. El Morelli CR-ML es la definición de eficiencia espacial. Es la inversión más inteligente para un *food truck* o una cocina compacta que necesita maximizar su menú sin poder instalar múltiples equipos. Es robusto, increíblemente portátil y resuelve tres operaciones en un solo equipo. Es una máquina pensada para facturar.
¿Los quemadores de la plancha y la hornalla son independientes?
(Respuesta de Asesor Técnico) Sí, y esa es su mayor ventaja. El equipo posee un circuito de 4 quemadores para la plancha y el gratinador, y un quemador separado e independiente para la hornalla, cada uno con su propio comando. Esto le da control total sobre las diferentes zonas de cocción.
¿La plancha de 3 mm es suficiente para uso intensivo?
Es una pregunta técnica excelente. Una plancha de 3 mm (hierro laminado) tiene menos *inercia térmica* que una de 8 mm, pero tiene una *reactividad* mucho mayor. Esto significa que calienta y recupera temperatura casi instantáneamente, lo cual es ideal para el fast-food (hamburguesas, chivitos) donde la velocidad es clave.
¿Se puede adaptar para gas natural?
Este modelo viene configurado de fábrica para gas envasado (garrafa). Para su uso con gas natural (gas de cañería) es necesario un cambio de inyectores. Consulte con nuestro equipo técnico para esta adaptación.
IVA incluido